Gibson,el genio desconocido




Sir Charles Gibson Miulen ( ? - actualidad ) aparte de ser sin duda el mayor científico de la historia es también un misterio, se desconoce su fecha de nacimiento, solo se sabe por testimonios del propio Gibson que es oriundo de Winchester, Inglaterra.
Charles creció en el seno de una familia muy pobre, de hecho como él comenta en su autobiografía "Gibson: The original genius" , muchas veces no tenia que comer, y su única fuente de alimento era un gran afloramiento de granito a 10 kilómetros de su hogar, así charles adquirió un gran interés por la geología lo que lo llevaría 150 años después a ser el verdadero padre de la geologia ( James Hutton fue discipulo suyo). Gibson con su desenfrenado interes por entender el universo se encierra en su cabaña en la rinconada de mejillones por 20 años, alli hizo grandes estudios en las áreas de la física, química y biología, así como también en la filosofía, se le atribuye a Gibson el descubrimiento de la "ley de gravitacion total" (posteriormente robaba por Newton), Teoría del Gibs-Bang (precursor al Big-Bang), el primer modelo atomico, la teoria de la evolución (robada tpo despues por Darwin) y en filosofía fue pionero en el racionalismo.

Charles Gibson Miulen en nombrado por la reina de Inglaterra Sir en 1872, ese mismo año se dedico a la docencia donde fue académico de la Universidad de Cambridge y Oxford, 15 años despues emigraria a EE.UU en donde tambien se desempeño como academico en Yale, Stanford, Harvard, Princeton, en el M.I.T y en el Caltech. Aburrido de la docencia decide dedicarse nuevamente a la geologia donde es fundador del United States Geological Survey (USGS), paralelamente lo nombran como coordinador y supervisor de todos los experimentos de la NASA.

En lo personal Gibson nunca formo una familia, pero se le atribuye la paternidad de muchos bebes (la mayoria posteriormente seria ganador de algun premio nobel, entre ellos Albert Einsten y Mahatma Gandhi). Gibson siempre fue un misterio, siempre tuvo el rostro cubierto, por una gafas oscuras y una bufanda (tejida por una indigena en Chad), no se conoce ningun retrato ni fotografía de Gibson a rostro descubierto y siempre llevaba con el una pipa con opio.

continuara......

Gibson,el genio desconocidoSocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

daniel dijo...

yo invente les conte de Gibson

Unknown dijo...

Ese tipo es mi héroe, durante estos dos años he aprendido muchas cosas de él, como que tomaba baños en coladas de lava basáltica para relajarse y despejar su mente, también que llegó a su guarida en mejillones viajando en unas esferas que cuelgan de los cables de alta tensión... Larga vida al gran Sir Charles Gibson miulenn.

daniel dijo...

Recientemente ha sido visto en haciendo el hoyo para sacar oro en PASCUALAMA...

mis estadisticas