Into The Wild

Eddie Vedder (Pearl Jam) hace su debut como solista creando la banda sonora de la película "Into the wild", dirigida por su amigo Sean Penn, en donde deja de lado el sonido Grunge que lo llevo a la fama junto a Pearl Jam y crea una pieza fenomenal. Vedder logra una perfecta sincronía con la película, utilizando sus canciones como parte indispensable de la narración. El sonido del álbum es puramente folk, donde la guitarra acústica nunca para de sonar a lo largo del disco.
Vedder nos deleita como músico y como compositor, aunque una de las mejores canciones a mi gusto, "Hard Sun" no la haya escrito el , el cover que hace es sin duda mejor que la original.
Una banda sonora excelente.


  1. "Setting Forth"
  2. "No Ceiling"
  3. "Far Behind"
  4. "Rise"
  5. "Long Nights"
  6. "Tuolumne"
  7. "Hard Sun" (Indio)
  8. "Society" (Jerry Hannan)
  9. "The Wolf"
  10. "End of the Road"
  11. "Guaranteed"

Into The WildSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Cristina dijo...

Fantástico

Sandi dijo...

Hi,

My name is Sandi and I'm working in association with Thumbplay.com, a leading online platform of mobile entertainment content that offers ringtones, wallpapers, games and text-based services through a membership-based, community experience.

I feel the information on your site you provide is very useful. I would love to know if you could link to our ringtone resource.

Best regards,
Sandi

mis estadisticas