When it falls

Segundo disco de los ingleses de Zero 7, a mi parecer mejor que lo hecho en su aclamado disco "Simple things", aqui todas sus canciones provocan calma al ser escuchadas y crean una atmosfera de traquilidad y alegria en el oyente, canciones como "The space between" ponen los pelos de punta pero por la calma que provoca, no se si me explico.
Mejor ustedes mismos sean testigos de lo que digo.


  1. "Warm Sound"
  2. "Home"
  3. "Somersault"
  4. "Over Our Heads"
  5. "Passing By"
  6. "When It Falls"
  7. "The Space Between"
  8. "Look Up"
  9. "In Time"
  10. "Speed Dial No.2"
  11. "Morning Song"

When it fallsSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

el 34 dice....
bien gracias por compartir este one buen blog,buen alojamiento y exelente diseño del blog sigue por el buen camino del rock

La Blanco dijo...

buen blog, me parece que su recomendación de este disco es excelente! es mi favorito de ellos, sin duda, the space between es de lo mejor! :)

mis estadisticas