Mer de Noms

Con el largo nombre de "Une Cascade de Prénoums Pour Une Mer De Noms" la banda formada por Billy Howerdel y Maynard James Keenan, A Perfect Circle, saca su primer y gran disco. El nombre del disco, comunmente llamado "Mer de Noms", se debe a que muchas de las canciones llevan nombres personales relacionados con Maynard como Breña, Orestes, entre otras y especialmente Judith una canción dedicada a su madre, personalmente me estremece la idea que halla hecho canciones para ella en TOOL (“Wings for Marie [Part 1]” y “10,000 days [Wings Part 2]” referidas a que ella estaba en silla de ruedas ) y APC me parece genial. Exelente disco 3 Libras es lo mejor del disco. Creo que me demore mucho en subir este disco.



  1. "The Hollow"
  2. "Magdalena"
  3. "Rose"
  4. "Judith"
  5. "Orestes"
  6. "3 Libras"
  7. "Sleeping Beauty"
  8. "Thomas"
  9. "Renholdër"
  10. "Thinking of You"
  11. "Breña"
  12. "Over"


Mer de NomsSocialTwist Tell-a-Friend

Danos tu comentario

mis estadisticas