Freno de Mano

En 2000 sale a la luz el álbum "Freno de mano" que es un atrabajo en vivo de la banda, que recopila casi todos sus éxitos como algunos temas que no están en su discografia.
El disco cuenta con la colaboración de Makiza en el tema "Somos tontos no pesados", también cuenta con una versión única de "La espada y la pared" y los covers "El rey y yo" y "Tu cariño se me va".
Todas las canciones se acentúan con la interacción del publico en la canciones y generan una pieza musical única.


  1. "Claus"
  2. "Bolsa de Mareo"
  3. "Hojas de Té"
  4. "Tírate"
  5. "Olor a Gas"
  6. "Te Desheredo"
  7. "Me Arrendé"
  8. "El Rey y Yo"
  9. "De Hacerse Se Va a Hacer"
  10. "No Me Gusta el Sol"
  11. "Traje Desastre"
  12. "Somos Tontos No Pesados"
  13. "Mystery Train"
  14. "La Espada & La Pared"
  15. "Tu Cariño Se Me Va"

Freno de ManoSocialTwist Tell-a-Friend

Danos tu comentario

mis estadisticas