The King Of Pop (Deluxe UK Edition)

Sin duda fue el mas grande en lo suyo, el único rey del pop, el legado de Michael Jackson es indescriptible, por varias décadas se mantuvo en la cumbre gracias a sus exitos, comenzando como parte de los Jackson Five y posteriormente como solista. Michael Jackson revoluciono la música, fue un virtuoso bailarín cuyos pasos jamas podrán ser reproducidos por otra persona, así como por su voz que nos cautivo desde que era un niño hasta su adultez, cambio el modo de vender la música creando un producto de si mismo, cada video musical suyo era una pieza única llena de efectos de primer nivel para la época además de siempre contar con variadas celebridades. La leyenda llamada Michael Jackson traspasa todas las barreras, son muchas las generaciones que escucharon su música ya sea en los setentas como en los noventa, su carrera fue éxito tras éxito, yo personalmente en alguna etapa de mi vida fui fan de MJ, siendo el disco "Dangerous" mi preferido.
A modo de homenaje para el rey del pop, subo aquí uno de los mejores compilados que encontré, se llama "The king of pop" que consiste en 3 discos, los 2 primeros contienen los grandes éxitos y el tercero contiene versiones extendidas de algunas canciones así como algunas rarezas. las canciones fueron remasterizadas y tienen un excelente calidad de audio (320 kbps) , así que solo queda bajar este compilado para recordar al único e inigualable Michael Jackson.


Disco 1

  1. "Billie Jean"
  2. "Bad"
  3. "Smooth Criminal"
  4. "Thriller"
  5. "Black or White"
  6. "Beat It"
  7. "Wanna Be Startin' Somethin'"
  8. "Don't Stop 'til You Get Enough"
  9. "The Way You Make Me Feel"
  10. "Rock With You"
  11. "You Are Not Alone"
  12. "Man in the Mirror"
  13. "Remember the Time"
  14. "Scream"
  15. "You Rock My World"
  16. "They Don't Care About Us"
  17. "Earth Song"

Disco 2

  1. "Dirty Diana"
  2. "Say Say Say"
  3. "Off the Wall"
  4. "Human Nature"
  5. "I Just Can't Stop Loving You"
  6. "Heal the World"
  7. "Will You Be There"
  8. "Stranger in Moscow"
  9. "Speechless"
  10. "She's out of My Life"
  11. "The Girl Is Mine"
  12. "Butterflies"
  13. "Who Is It"
  14. "Ghosts"
  15. "Blood on the Dance Floor"
  16. "Workin' Day and Night"
  17. "HIStory" ^
  18. "Give In to Me"



Disco 3

  1. "Can't Get Outta the Rain"
  2. "On the Line"
  3. "Someone Put Your Hand Out"
  4. "Is It Scary"
  5. "Smile"
  6. "Billie Jean(Original 12" version)"
  7. "Wanna Be Startin' Somethin' (Extended 12" mix)"
  8. "Bad (Extended dance mix)"
  9. "The Way You Make Me Feel (Extended dance mix)"
  10. "Another Part of Me (Extended dance mix)"
  11. "Smooth Criminal (Extended dance mix)"
  12. "Black or White (Clivilles & Cole house/club mix)"
  13. "Thriller Megamix"

The King Of Pop (Deluxe UK Edition)SocialTwist Tell-a-Friend

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el disco pero el link 4 esta dañado =( sería genial si lo arreglan.. gracias y que viva el Rey!

Anónimo dijo...

wow ya vale!!! \o/

Unknown dijo...

WEnaa flako... oe subete algun disco de AudioSlave ... kartos... kuidate chaleko

franklin dijo...

Muy buen aporte. El sonido muy bueno, lo disfrutamos con mi hijo mientras manejamos el carro. Es como tu dices, uno de los mejores compilados del Rey del Pop. Regracias

Lautaro dijo...

Mi nombre es Lautaro Barceló. Vivo en La Plata. Hace más de un mes, me dedico a componer una canción todos los días y grabarla con lo que tengo. Tengo poco, pero lo que grabo está lejos de ser low-fi. Aún así, lo ofrezco libre bajo licencia Creative Commons.
Me oculto detrás de Lupacchiotto. Un espíritu dual, un lobo pequeño.
Mi único aliado es Bruma Rubí. Me da ideas y representa gráficamente lo que expreso. También es mi amigo.

Para saber más, bajar y escuchar, o sólo escuchar:

http://www.archive.org/details/LupacchiottoProject

Recomiendo escuchar Mike Powell.

mis estadisticas