Fever to tell
Yeah Yeah Yeahs nacen en Nueva York de la mano de Karen O, junto a Brian Chase y Nick Zinner. En 2003 lanzan este, su primer álbum en donde establecen su sonido, catalogados como rock alternativo y como art punk, la banda se caracteriza sin duda por la voz de Karen O y la emocion que le da a cada tema que la banda toca.
Las canciones "Date with a night" y "Pin" son emblemas del disco, y la preferida a mi gusto es "Maps" que vendría siendo el tema romántico del álbum pero con el sonido de Yeah Yeah Yeahs.
Imperdible
- "Rich"
- "Date with the Night"
- "Man"
- "Tick"
- "Black Tongue"
- "Pin"
- "Cold Light"
- "No No No"
- "Maps"
- "Y Control"
- "Modern Romance"
1 Comentario:
Con este disco me inicié en los Yeah Yeah Yeahs, es uno de esos materiales chingones en toda la extensión de la palabra. Karen O jamás volvió a sonar tan Karen O. Es un disco sucio, cargado de lujuria y buena onda, no debe faltar en una gran fiesta (en México las llamamos "pedas"). Las mejores, a mi parecer, son "Tick", "Black Tongue", y los últimos tres tracks, que forman una especie de rola extensa. Tengo este disco, y aunque descargué otro, quise comentar Fever To Tell, de cual siempre hay algo bueno qué decir.
Publicar un comentario