Fever to tell

Yeah Yeah Yeahs nacen en Nueva York de la mano de Karen O, junto a Brian Chase y Nick Zinner. En 2003 lanzan este, su primer álbum en donde establecen su sonido, catalogados como rock alternativo y como art punk, la banda se caracteriza sin duda por la voz de Karen O y la emocion que le da a cada tema que la banda toca.
Las canciones "Date with a night" y "Pin" son emblemas del disco, y la preferida a mi gusto es "Maps" que vendría siendo el tema romántico del álbum pero con el sonido de Yeah Yeah Yeahs.
Imperdible


  1. "Rich"
  2. "Date with the Night"
  3. "Man"
  4. "Tick"
  5. "Black Tongue"
  6. "Pin"
  7. "Cold Light"
  8. "No No No"
  9. "Maps"
  10. "Y Control"
  11. "Modern Romance"

Fever to tellSocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

Alberto Aradraug dijo...

Con este disco me inicié en los Yeah Yeah Yeahs, es uno de esos materiales chingones en toda la extensión de la palabra. Karen O jamás volvió a sonar tan Karen O. Es un disco sucio, cargado de lujuria y buena onda, no debe faltar en una gran fiesta (en México las llamamos "pedas"). Las mejores, a mi parecer, son "Tick", "Black Tongue", y los últimos tres tracks, que forman una especie de rola extensa. Tengo este disco, y aunque descargué otro, quise comentar Fever To Tell, de cual siempre hay algo bueno qué decir.

mis estadisticas