Gran Santiago

Con un dejo de placer culposo subo al Arado a los Teleradio Donoso. En este su primer LP editado el 2007 la banda de Alex Anwandter presenta un disco de renovado Pop Rock y New Wave criollo, creando un aire de frescura en lo referente a nuevas bandas chilenas. Temas como Pitica y Eras Mi Persona Favorita (Que pego harto en MTV) avalan un disco regularmente bueno. Dese un momento y escuche esta "frescura".



  1. Franz
  2. Pitica
  3. La carta (que quería que me escribieras)
  4. Eras mi persona favorita
  5. En un momento
  6. La literatura
  7. Lupanar
  8. Máquinas
  9. Un día fui a pasear y no volví
  10. Un día te vas
  11. Tarde en la noche
  12. Gran Santiago

Gran SantiagoSocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

Seba Amado dijo...

Gracias por publicarlo.

mis estadisticas