Heima


Bueno haciendo una excepción a la regla, aquí les traigo un documental que no se pueden perder, una pieza audiovisual que encantara a quienes aprecien la belleza de la naturaleza y la música inigualable de Sigur Rós.
Este filme resume una gira que la banda hace en el verano de 2006 en quince localidades de su país natal. Los miembros de la banda en casi todos estos conciertos,que por cierto eran gratis, tuvieron la idea de no dar previo aviso, así los únicos espectadores fueron siempre lugareños y gente que se acerco por curiosidad, esta metodología los llevo a tener conciertos muy personales y otros en el que desbordaba de gente, como el de Reykjavik.
"Heima" que significa "en casa" nos da esa sensacion, la calidez de encontrarse uno en su hogar, para la banda es reencontrarse con su gente y con su tierra, y el documental así lo refleja. Heima nos transporta a estas heladas tierras donde paisajes de ensueño decoran el vivir diario de esta gente, de alguna manera la esencia de Islandia y su gente se le hace al espectador algo muy cercano.
El documental nos muestra tal como es Sigur Rós en realidad, como piensan y como quieren trascender a cosas mas significativas que la fama y el dinero, como disfrutan estar con los suyos y como les llena transmitir sus emociones.
En resumen no pueden morir sin antes ver esta hermosa pieza llamada "Heima", y se que mas de alguno lo llenara como a mi me llena.





Descarga
: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8

HeimaSocialTwist Tell-a-Friend

Danos tu comentario

mis estadisticas